Mejores Cuentas Online

Las cuentas bancarias te permiten tener dinero ahorrado para cuando lo necesites. Además, si quieres viajar al extranjero y usar el cajero automático, necesitarás una cuenta bancaria.

También puedes recibir una remuneración por tener cuenta en un banco. Por ejemplo, algunas cuentas bancarias con nómina te pagan intereses.

Por último, hay cuentas bancarias que no cobran comisiones cuando coges un cajero o cuando pagas con el móvil usado en las tiendas.

Las cuentas bancarias más recomendables para usar cuentan con la cobertura de entidades bancarias importantes, como por ejemplo, Santander o Sabadell. En cada caso se deben considerar factores como el tipo de cuenta, cuánto cuesta, cómo funciona y con qué cuenta bancaria tienes mejores beneficios.

Por eso hemos seleccionado cuentas bancarias para ti de diferentes tipos:

Nómina

Las mejores cuentas nómina no tienen comisiones y te permiten realizar operaciones cotidianas sin ningún tipo de gasto siempre que cumplas con sus condiciones. Además, la comisión de mantenimiento de este tipo de cuentas puede superar los 200 euros anuales en algunos bancos. Por eso es importante encontrar una cuenta que no cobre comisiones.

Sin Comisiones

la ventaja de las cuentas sin comisiones es que no pagarás nada por abrir la cuenta online ni tampoco por el mantenimiento.

Podrás encontrar bancos que ofrecen este tipo de cuenta bancaria.

No pagarás cuenta corriente o cuenta de ahorro; la cuenta corriente es la que más suele costar al cliente, pero con esta cuenta bancaria sin comisiones no tendrás que preocuparte por las cuotas.

las cuentas bancarias son las cuentas que dan el dinero directamente al cliente y pueden ser intuitivas o sin comisiones, las cuentas en línea donde no pagan comisión por mantener la cuenta ni cuando realices pagos, abonos o transferencias.

Podrás abrir la cuenta online y empezar a usarla inmediatamente in Bankinter, Openbank o BBVA

Remuneradas

Las cuentas remuneradas son un tipo de cuenta corriente con la particularidad de remunerar el saldo que tienes. En otras palabras, dada una suma determinada, puedes obtener una remuneración que en general está entre el 0.25% y el 5% del saldo remunerado.Las cuentas se remuneran por un período limitado de entre 6 meses y 2 años, según el banco.Por tanto, una cuenta remunerada tiene unas condiciones más flexibles que un depósito bancario..

La cuenta remunerada es una mezcla entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros: puedes hacer operaciones del día a día y además obtener una rentabilidad por tu saldo en la cuenta.

Para crear cuenta bancaria online remunerada solo tienes que elegir la cuenta corriente remunerada y el banco en el que quieres invertir, por ejemplo Bankinter o OpenBank

Ahorro

Cuenta Próxima – Targobank

Abono de bienvenida de 40€ a aquellos usuarios que se abran una cuenta hoy.
Código de identificación: VERANO

¡3 en 1! ¡Lo has leído bien!
Cuenta Próxima = Cuenta de pago + Cuenta de ahorro + Tarjeta de débito
3 productos conectados entre sí, porque son necesarios y los que más se usan en el día a día, así que: ¿por qué no juntarlos?
La Cuenta Próxima te ayudará a ahorrar, manteniendo siempre tu dinero disponible6. Y sin explicaciones.

Contratar online

Las cuentas ahorro las cuentas bancarias cuya finalidad es ahorrar aportando pequeños capitales periódicamente.Estas cuentas bancarias cuenta de ahorro cuenta remunerada se caracterizan por ofrecer una rentabilidad media y estable, así como por permitir realizar el ingreso de cantidades mínimas.

Las cuentas remuneradas de ahorro son una buena alternativa si lo que quieres es ir acumulando dinero fácilmente. Además son cuentas para todos los bolsillos porque no hay que ingresar grandes cantidades y la cuota inicial es muy pequeña. Esto, que podría parecer un inconveniente (no dejar grandes cantidades para aprovechar las cuotas atractivas), es en realidad una ventaja porque el dinero no está bloqueado y puedes disponer de él cuando lo necesites.

La contratación de la cuenta ahorro se realiza online de manera que cuando tengas que hacer un ingreso o disponer del dinero, sólo tendrás que acercarte a tu banco.

La cuenta de ahorros de Bankinter es la que más ventajas tiene actualmente.