Cetelem Reunificación Deudas

Cetelem no tiene las opciones más económicas para reunificar deudas, además solo concede préstamos hasta 60.000 Euros y máximo 120 meses. Usa nuestro simulador para  calcular cuota reunificar deudas, compara y pruébalo.

Simulador

Kreditiweb Reunificación Deudas
Oferta Promocional mayo

En Kreditiweb puedes consolidar todos tus créditos fácilmente: en unos pocos clics, sin burocracia ni trámites complicados. ¿Todo lo que tienes que hacer? Ingresa tus datos y realiza tu solicitud.

Solicitar

 

En Cetelem puedes conseguir tu reunificación de deudas en tan sólo 4 pasos:

Presenta tu solicitud en línea en el sitio web de Cetelem
Cetelem tiene una solución adaptada a tu presupuesto. Solicita rellenando el formulario con toda la información y los documentos necesarios, y envíalo para que lo aprueben antes de finalizar cualquier contrato, que iniciará los trámites de reunificación de la deuda una vez completado

Descubre las ventajas del Préstamo Reunificación de deudas
Con la reunificación de deudas sólo tienes que solicitarlo por internet, desde casa, sin moverte.

Simula rápidamente tu solicitud de reunificación de deudas de forma inmediata
Sin ataduras
Reunifica tus deudas, sin cambiar de banco y sin contratar otros productos.

Flexibilidad
Podrás agrupar tus préstamos y tarjetas como quieras.

Financiar con Cetelem

Préstamos Cetelem Reforma y Hogar

Cetelem propone el préstamo el préstamo Reforma y Hogar con el que puedes financiar hasta el 100% de los cambios que realices en tu casa. Tú mismo puedes calcular la cuota mensual de tu préstamo para reformar tu vivienda, y tendrás todos los datos de tu financiación. Además, no tendrás que cambiar de banco

Financia la reforma de tu vivienda

Tu préstamo de Reforma y Hogar se puede financiar hasta en 96 meses, en el caso de que solicites 10.000 euros o más, mientras que si necesitas menos de 10.000 euros, la duración máxima del préstamo es de hasta 60 meses.

Lleva a cabo la reforma que llevabas años deseando hacer y pide nuestro préstamo para tu reforma. En Cetelem te lo ponemos fácil: podrás solicitar tu crédito desde casa y sin moverte, con un proceso 100% online y respuesta inmediata. Y, además, sin cambiar de banco ni contratar otros productos.

Préstamo para reformas

Gracias al préstamo de Reforma y Hogar de Cetelem, puedes pagar cómodamente mes a mes la transformación de tu vivienda, ya sea un pequeño arreglo o una gran reforma de toda la casa. Podrás financiar la obra tanto si la hace una empresa o un autónomo, como si decides hacerla tú mismo comprando los materiales.

Tipos de obra

Con Cetelem y el préstamo de Reforma y Hogar puedes llevar a cabo todo tipo de reformas, tanto pequeños arreglos como climatización, electricidad, escaleras, ventanas o revestimiento de suelo, así como grandes obras.

Cetelem Préstamo Coche

Decide el coche que quieres y dónde quieres comprarlo. Cetelem ofrece el préstamo Coche pensado para que financies hasta el 100% del importe de tu vehículo. Tú mismo puedes calcular la cuota mensual eligiendo/seleccionando la cantidad que necesitas y las mensualidades en las que quieres financiarlo. Los préstamos de Cetelem están pensados totalmente para ti sin que tengas que cambiar de banco.

Financia la compra de tu coche

Puedes financiar tu préstamo Coche hasta en 96 meses, si el importe que solicitas es igual o mayor a 10.000 euros. Si el importe solicitado es inferior a 10.000 euros, la duración máxima del crédito es de hasta 60 meses. No esperes más a tener el coche de tus sueños. Solicita ya el préstamo para tu coche online y obtén una respuesta automática. Así de fácil y sencillo, desde tu casa y sin tener que desplazarte.

Préstamo para coche nuevo

Con el préstamo Coche de Cetelem puedes financiar la compra de tu coche, tanto si se lo has comprado a un particular como a un concesionario. Estos préstamos de coche están orientados a todo tipo de vehículos: 4×4, berlina, utilitario, descapotable, familiar, monovolumen, coupé cabrio, segundo coche, todo-terreno, coche sin permiso, autocaravana, caravana, kart-karting, casa móvil, triciclo con motor, tuning, vehículo de colección…

El préstamo Coche de Cetelem es tu opción para financiar a medida tu coche nuevo o tu vehículo de segunda mano.
De la mano del préstamo Coche de Cetelem, no tendrás que preocuparte por nada más aparte de disfrutar de tu nuevo coche.

Préstamo Coche EcoAuto Cetelem

Ayudas para comprar coches híbridos

El préstamo EcoAuto hace posible que seas consecuente con tu estilo de vida eco. Con él podrás renovar tu coche y podrás estrenar un automóvil 100% ecológico para mejorar el medio ambiente. Cetelem ofrece el préstamo que participa en el cuidado del planeta, ya que hace más fácil la renovación y adquisición de coches eléctricos o híbridos con muy pocas o nulas emisiones de contaminación.