Reunificar Deudas Wizink

Si tienes una deuda de prestamo y tarjetas revolving Wizink, superior a 1.000 € use nuestro simulador para encontrar un préstamo con el interés más bajo y liquida el importe. Es una alternativa más fácil y rápida que negociar con Wizink.

Simulador

prestamos Fintonic

Hasta 50.000€

Desde 2,99% TAE

Sin letra pequeña

Consíguelo en 24 horas

Sin papeleo, sólo con tu cuenta

Solicitar

Usted se encuentra en una situación difícil. Necesita salir de sus deudas, pero los tipos de interés de sus tarjetas de crédito Wizink son altos y los pagos mensuales le parecen eternos Pero puede haber una respuesta, si trabajas con el prestamista de la institución financiera adecuada que ofrezca tipos de interés más bajos que los actuales (piensa en un 3% en lugar de un 10%).

Las tarjetas revolving de Wizink tienen los tipos de interés más altos del mercado. Es importante reagrupar estas deudas con un prestamista que ofrezca créditos a cantidades mensuales más bajas para que usted no sólo sobreviva sino que pueda resolver su situación financiera más fácil y rápidamente.

En este caso, no necesita negociar la deuda con Wizink, solo haga una reunificación de deuda con una entidad que ofrezca crédito a tasas de interés más bajas

Un claro ejemplo de tarjeta revolving Wizink es cuando un afectado decide contratar este producto financiero para hacer frente a pagos en momentos de dificultad económica. Cada vez son más los afectados que hacen la reunificación de deudas porque en un momento tuvieron que recurrir a una tarjeta revolving sin conocer sus consecuencias.
El problema radica en que su comercialización, poco clara en la mayoría de los casos, hace que muchas veces no sepamos que esa tarjeta, es una tarjeta revolving.

Wizink reclamaciones

Estas altas tasas de interés practicadas por Wizink han dado lugar a muchas reclamaciones de los clientes,lo que hace que las opiniones de las tarjetas de crédito Wizink en Trustpilot sean 2.3 / 5.

Tenemos que recordar que este tipo de condiciones financieras de crédito están presentes en otras tarjetas y líneas de crédito revolving de entidades como Cetelem, Cofidis y Carrefour.

Por otra parte, entidades financieras más conocidas por prestar servicios financieros tradicionales como BBVA, Bankinter, Santander, EVO y Caixabank también se han unido a la comercialización de tarjetas revolving donde el tipo de interés es superior al 24% .

Kreditiweb

Reunificación de Deudas

En Kreditiweb puedes consolidar todos tus créditos fácilmente: en unos pocos clics, sin burocracia ni trámites complicados. ¿Todo lo que tienes que hacer? Ingresa tus datos y realiza tu solicitud.

Solicitar